ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO

El plazo de envío de su pedido se efectúa con NACEX y tarda 24/48 horas. Este plazo se puede ver alterado en periodos puntuales, como rebajas, promociones especiales, etc.

GASTOS DE ENVÍO

El coste de envío para toda la Península es de 5,45€ y será gratuito para compras superiores a 30€.

CONDICIONES DE COMPRA

– Los gastos de envío son los indicados en el apartado anterior.

– Durante los periodos de rebajas y promociones ocasionales organizadas por la propia firma el plazo de entrega puede verse afectado sensiblemente.

– No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.

– También te obligas a facilitar tu dirección, correo electrónico, dirección y/u otros datos de contacto para ponernos en contacto en caso que fuera necesario. Por nuestra parte, no realizaremos envíos comerciales exceptuando que te hayas inscrito voluntariamenta a nuestra newsletter.

– Si no nos facilitas toda la información necesaria no podremos cursar tu pedido o podrá tener incidencias que retrasen su entrega.

– Al hacer un pedido en esta web garantizas que eres mayor de 18 años.

– No se hacen envíos a Apartados Postales, por eso necesitamos tu dirección exacta de entrega.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días desde el día de la recepción del producto de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español.

El plazo máximo para cambios de talla o color será de 14 días naturales.

No se admiten devoluciones para productos higiénico-sanitarios como mascarillas.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original por correo certificado, o por el servicio de mensajería que desee, incluyendo las etiquetas del producto.

Deberá enviarse a las oficinas centrales de Kousa en Madrid a la siguiente dirección:

ATENCIÓN:

Kousa Promocional S.L
Cl. de Ayala, 118,
28006 Madrid

Los usuarios podrán poner por escrito las reclamaciones pertinentes vía mail a la siguiente dirección de correo: comercial@kousa.es

La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 14 días desde el desistimiento o la devolución. El importe del pedido le será reintegrado a través del mismo método de pago que utilizó para la compra. Se hará el importe de devolución del artículo y los gastos de envío generados en la compra inicial (si han sido previamente abonados por el comprador en el momento de la compra).

El coste de la devolución lo asume el cliente, salvo en los casos de tara que van a costa de Kousa.

La forma de envío es por mensajero o correo ordinario.

En el caso de promociones especiales con envios gratis, el coste de la devolución va por cuenta del cliente.

Instagram